lunes, abril 09, 2012

A veces uno ama sus zapatos


Ya me hacía falta bloggear! ha pasado bastante tiempo desde que publiqué la última entrada y es que he estado muy ocupada (lo cual necesitaba hace mucho para no perder la cabeza) con algunos proyectos que afortunadamente han salido bien.

Y bueno a veces uno ama sus zapatos, es verdad. Creo que debes de tener ese par al cual les "das palo" y los llevas a todos los conciertos esperando ser parte del "pogo" y además ese par (o algunos pares) de zapatos que solamente los usas porque sabes que son lindos y geniales.
Hice unas pinturas de mis favoritos  y creo que he llegado a la conclusión de que sí soy de esas chicas que aman los zapatos. Que se le va a hacer.

1 comentario:

  1. los oxford estan geniales! donde los compraste? ok no quiero unos iguales ;) los quiero blanco con negro cual mafioso de película...nos vemos mañana caracola :)

    ResponderEliminar

Por favor, déjanos un comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...