domingo, abril 29, 2012

Un sábado con mucho sol

Sí, ahora tengo el cabello castaño oscuro!
Ayer fui a visitar el Artsenal, una feria/exposición de productos artesanales. Me recibieron muy bien, con dulces y cosas ricas. La tía Fabi me dejó intrigada con el agradable sabor de sus mermeladas caseras (escogí la de naranja) luego conocí la marca Clementine (sueña+crea+personaliza) de Valentina, cada diseño era más bonito que el anterior y fue grato saber que ella también está en el mundo bloguero! también trabaja en conjunto con la pastelería Tuile Sal y Dulce. Encontré accesorios super geniales de Hippie Chic, me quedé con todas las ganas de comprarme esas pulseras! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos un comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...