domingo, mayo 08, 2011

En tu día mamacita!

Foto por: La caracola veggie
Foto por: La caracola veggie
Foto por: La caracola veggie
Foto por: La caracola veggie.
Ha pasado un tiempito desde la ultima publicación, estuve un poco ocupada estos días ayudando a Guido con unas fotos, también ayude a mi mamá a decorar algunos pasteles, y disfruté descansado como se debe.

Hoy se celebró el día de las madres, estábamos desayunando pero yo ya estaba pensando en el almuerzo, el día tenía pinta de domingo de guatita, guatita veggie.
Desafortunadamente mis padres no me pudieron acompañar en el almuerzo porque justamente en feriado es cuando más trabajan, pero no me quedé sin comensales, mi hermana y Andres (su novio) me acompañaron.

La comida quedó deliciosa, tuve la aprobación de Andrés que a veces es muy peculiar con la comida y hasta la Motu (mi perra) se lo comió todo, así que todo resultó perfecto.

En este enlace pueden ver la receta Guatita vegana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos un comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...