miércoles, mayo 11, 2011

Hoy todo es color, texturas y música en casa.


Foto por: La caracola veggie
Hamburguesas, ensalada y chips de remolacha.

Foto por: La caracola veggie.



La remolacha es una hortaliza con características muy interesantes, es un potente anticancerígeno, es un muy buen mineralizante del organismo, es rico en hierro, además tiene propiedades rejuvenecedoras, estimula el cerebro y elimina las toxinas. Son tantas cosas positivas en un solo vegetal, tenía que usarlo el día de hoy en todas las formas posibles.

Me predispuse a cocinar aún estando en pijamas, tenía la necesidad de comodidad, baile y una compleja sinfonía, ningún otro mejor que Beethoven para proporcionarme todos esos elementos de la manera más grata.
Para mi la comida puede reflejar fácilmente el estado de ánimo de quien la prepara, hoy mi comida fue sencilla y reconfortante como la mañana.
Todos disfrutaron la hora del almuerzo, e inconscientemente fuimos beneficiados por las nobles propiedades de la morada remolacha.
Foto por: La caracola veggie.


1 comentario:

  1. oh nada como la remolacha-veteraba yo adoro el rojo por eso tengo un pelirojo jijiji bello y fotogenico sale cascabel :)

    ResponderEliminar

Por favor, déjanos un comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...