viernes, enero 03, 2014

Leche chocolatada ViveSoy. Una reseña.


Recién me despertaba por eso mi cabello y cara de zombie
La Gringa
Comienza el nuevo año y estoy muy entusiasmada por seguir publicando nuevas entradas al blog. La intención es compartir con todos un poco de mis experiencias culinarias en el mundo del veganismo. 
Comenzaré a hacer varias reseñas de los productos, restaurantes y demás novedades por descubrir. Espero que les sea útil.

Ayer fue jueves; pero lo sentí casi como un lunes así que fui al supermercado en busca de víveres para "empezar bien la semana" (aunque ya casi se termina) e hice un pequeño descubrimiento. Una nueva versión de la leche de soya marca 'Vivesoy', la cual consumo seguido.

Encontré el último o único empaque con una bebida gratis!
PROS:  En general me gustó mucho, tenía un buen color, textura ligera, no muy dulce y con un rico sabor a cacao. Está elaborada con soya certificada como NO transgénica y es apta para celiacos.
CONTRAS: La mayoría de las leches vegetales que encontramos en los supermercados son algo costosas, esa podría ser la única contra que le encuentro a este producto. Aparte de eso la recomendaría beber bien fría o caliente pero no a temperatura ambiente.

RATING: 9/10

Hagan la prueba, es una opción saludable y cruelty free.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿En qué supermercado la compraste? También soy de Gye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La compré en el megamaxi del Mall del sol :)

      Eliminar
    2. Oh, creo que sí era el último o único empaque porque hoy no encontré de estas. Gracias por la información, genial blog :)

      Eliminar
    3. jeje espero que traigan más! Gracias por comentar! :)

      Eliminar

Por favor, déjanos un comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...